La Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, ha mantenido una reunión con el presidente de Patim, Francisco López y Segarra, para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla esta organización y sus inquietudes como organización del Tercer Sector. Botella ha mostrado su interés por los programas de ámbito nacional dirigidos a población con adicciones, población reclusa y exreclusa, personas con VIH, inmigrantes, agresores y mujeres maltratadas.

Al abordar las consecuencias que la difícil coyuntura económica ha generado tanto en el Tercer Sector de Acción Social como en los colectivos a los que atiende, se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene evaluar la eficacia de las políticas actuales para optimizar los resultados. Por otro lado, se ha abordado la necesidad de consensuar marcos legislativos comunes así como ampliar la participación y representatividad del Tercer Sector ante la administración pública.

En esta reunión, celebrada en la subdelegación del Gobierno en Castellón, también han participado el Subdelegado del Gobierno en Castellón, Toni Lorenzo, la coordinadora de Calidad y Programas de Patim, Inmaculada Galmés, así como el responsable de Voluntariado y Comunicación de Patim, Javier Grau.


Patim en red