Publicidad Comunidad Terapéutica de PatimLa comunidad terapéutica de Patim “Los Granados” abre sus puertas a pacientes con problemas de adicciones tóxicas, no tóxicas –especialmente ludopatía-, alcoholismo y patología dual, sin límite de edad.

Se trata de un servicio dirigido a personas de cualquier comunidad autónoma en la modalidad residencial (24 horas). El centro está ubicado a las afueras del casco urbano de Castellón, a unos 3 kilómetros del mar.

“Los Granados” está acreditada como servicio sociosanitario por la Generalitat Valenciana. El programa terapéutico contempla el tratamiento individualizado de pacientes y también la inserción laboral. Las familias que así lo soliciten pueden recibir una intervención online.

En los últimos años el equipo profesional de este centro se ha formado en metodologías innovadoras, enfoques conductistas y de crecimiento personal.

El grado de satisfacción de las personas atendidas respecto al proceso de intervención realizado es de 8,5 puntos sobre un máximo de 10, según el cuestionario que completan al finalizar su estancia. La comunidad terapéutica de Patim ha obtenido el sello de calidad Qualicert-SGS como centro sociosanitario.

Patim, entidad no gubernamental de la que depende este recurso especializado en adicciones, se fundó en 1985, está declarada de utilidad pública y ha sido nombrada entidad consultora especial en adicciones del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

Visita nuestra comunidad terapéutica en www.tratamientoenadiccione.com o pide información en el 964 21 45 93 // 629 42 77 97


Patim en red