El Consejo Autonómico de Fundaciones (AEF) de la Comunidad Valenciana celebró una nueva reunión a la que asistieron representantes de más de 35 fundaciones de la Comunidad Valenciana. En este encuentro, celebrado en la sede de la Fundación Bancaja, se procedió a la renovación parcial del Comité de Coordinación de la AEF en la Comunidad Valenciana. Cinco fundaciones se incorporaron a esta comisión, integrada por once entidades.
La Fundación Patim de la Comunidad Valenciana es una de los nuevos miembros de este Consejo Autonómico. Su candidatura fue aceptada junto con la de la Fundación General de la Universitat de València, la Fundación Tribunal Arbitral del ICAV, la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunidad Valenciana y la Fundación Alzheimer Salomé Moliner de la Comunidad Valenciana.
También se trabajó en el contenido del plan de actividades del Consejo Autonómico, se revisaron los trabajos que se están llevando a cabo en el seno de la AEF y se presentó la “Cátedra internacional IECO-UNESCO de Dirección, Gobierno, Confianza y Alteridad”.