Pacientes, profesionales y personas voluntarias de Patim se reunieron en la comunidad terapéutica “Los Granados” para comenzar el año de una forma singular, regalándose tarjetas solidarias. En cada una de ellas, un mensaje personalizado para quien la recibía, resaltando las cualidades o rasgos que le caracterizan. Los pacientes valoraron a los profesionales y voluntarios, y el equipo profesional a los residentes en la comunidad y la vivienda tutelada. “Nos dijimos palabras como regalos, deseos que seguro que se cumplirán”, reconoció el presidente de esta entidad durante la celebración.

Esta iniciativa ha ido tomando forma en las dos últimas semanas del año, trabajando de forma independiente pacientes y equipo profesional para elaborar los mensajes. En cada tarjeta está impreso un código QR que permite acceder a la web donde se explican más detalles de este proyecto que contempla distintas actividades a lo largo del año dentro de la campaña “Tú molas mucho”.

 

Tras la proyección de un video motivacional y la entrega de las felicitaciones, un ligero tentempié en el comedor puso fin a la jornada celebrada el pasado 3 de enero.


Patim en red