La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, ha reelegido la lista encabezada por Luciano Poyato Roca para dirigir la organización durante los próximos cuatro años. El respaldo al presidente de UNAD y su nuevo equipo se ha producido durante las últimas elecciones celebradas el pasado viernes, 17 de mayo, en el marco de la asamblea general de la entidad.

Leer más...

El número de personas con un problema por adicción al juego sigue avanzando. Son la principal causa de intervención en el centro de día de Patim (36%), seguida por el cannabis (26%) y la cocaína (25%). Y por primera vez, la demanda de tratamiento del juego on line (42%) ha superado a las máquinas tipo B (38%), según los datos recogidos en el último año por la entidad castellonense.

Leer más...

UNAD convoca a sus entidades para debatir sobre el cannabis. El jueves 25 tendrá lugar un encuentro para ahondar en todas las dimensiones de esta sustancia

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, ha decidido iniciar un proceso participativo para construir, junto a todas sus entidades, un argumentario con el que posicionar la Red en el espacio público.

Así, el próximo 25 de abril, UNAD organiza en Madrid -con la financiación del Plan Nacional sobre Drogas- el encuentro de debate ‘Hablemos del cannabis’ con el objetivo de reunirse con su Red para tratar el tema del cannabis desde todos los puntos de vista posibles con ponencias sobre los aspectos internacionales, de salud, jurídicos o de género.

Leer más...

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la jornada 'Las adicciones en etapas prelaborales y laborales' en Salón de Grados Facultad Ciencias Jurídicas y Económicas Universidad Jaume I de Castelló.

La actividad está organizada por UGT con la colaboración de la UJI y la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Enlace al programa con información de la jornada: Programa

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) organizan el curso: Management 3.0: Desarrollo Empresarial y Mercado, una actividad orientada a la construcción de una organización con alto valor añadido en cada uno de sus entornos naturales de trabajo.

El curso tendrá lugar entre los días 2 y 30 de mayo en cinco sesiones grupales y dos individuales. La modalidad del curso es presencial y cuenta con un total de 23 horas lectivas.

Toda la información e inscripciones en la web www.fue.uji.es