‘Consortium’ es un juego de cartas colaborativo en el que tienes la oportunidad de gestionar un municipio, tomando decisiones que afectaran tanto al tuyo como el de los demás. Solo se gana cuando todos los municipios alcanzan un punto de bienestar satisfactorio. Para poner en realidad este proyecto se ha activado un crowdfunding en la plataforma Goteo en el que ya se puede participar.

Las aportaciones al crowdfunding posibilitarán la producción de 1.000 juegos que se distribuirán por ese medio. Todas las aportaciones disfrutan de una desgravación fiscal, como regla general, de un 80% en la declaración de la renta para las personas y de un 35% para las empresas en el impuesto de sociedades. Patim es una de las once organizaciones a las que puedes elegir a través del sistema de recompensas para que reciban un juego.

Nittúa promueve este juego de mesa que aborda la labor de compartir el conocimiento con todas las personas de una forma sencilla y divertida. #Consortium nos habla de una realidad posible donde nadie gana si alguien pierde, la cooperación se antepone a la competencia, lo colectivo a lo individual y el planeta en todas sus formas de vida nos evidencian la interdependencia entre todas ellas. “No es un cuento ni un sueño sino una imperiosa necesidad rentable que tiene capacidad de ser si todas las personas nos empeñamos en ello –explican- Consortium nos invita a ser parte de la vida, accionar en su defensa y participe de su realidad, a ser accionista de la tierra”.

En el proceso de juego se decide entre todos los jugadores las cartas a emplear de manera que comprobamos que crecer exige gestionar las consecuencias sobre la vida, en ocasiones positivas y en otras muchas negativas. Elige que acciones realizar y sortea los eventos que va deparando el sistema. Únete a los demás municipios para conseguir crecer juntos y de manera equilibrada para ser verdaderos accionistas de la tierra. Demuestra que es posible!

CONSORTIUM_DALE UN VISTAZO

¿QUIERES COLABORAR?_GOTEO