La Red de Organizaciones Sociales del Entorno Penitenciario (ROSEP) celebra el próximo 6 de octubre la jornada ‘El futuro de las prisiones visto desde las entidades sociales’, un evento que servirá como encuentro para las entidades que trabajan en prisión. Patim participa en la mesa de experiencias sobre perspectiva de género.

El acto cuenta con un programa que girará en torno a una ponencia marco y varias mesas de experiencias sobre diversos ámbitos como la legislación, el suicidio en prisión, la brecha tecnológica y el género.

La jornada se desarrollará en el salón de actos de la Fundación ONCE y se retransmitirá de manera online por streaming. Las personas interesadas en seguir la jornada pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Las entidades que integran ROSEP celebrarán su Asamblea al día siguiente, 7 de octubre, en la sede de la Fundación Proyecto Hombre en Madrid para analizar las actuaciones realizadas y definir los objetivos de los grupos de trabajo que integran esta plataforma.

Programa >>