La vivienda de inserción que Patim gestiona en la ciudad Castellón ha completado su proceso de acondicionamiento. Se trata de un piso ubicado en el centro del casco urbano con capacidad para acoger entre cuatro y seis personas que, por diversas razones, están iniciando una nueva etapa en sus vidas.
Este recurso supervisado por el equipo de Patim está dirigido a población masculina y pensado para acoger distintos perfiles sociales. Tanto quienes se encuentran en una etapa de búsqueda activa de empleo, aquellos que inician una vida independiente o también para los que estén en pleno proceso de reinserción sociolaboral. Los residentes cuentan con el apoyo de una especialista en inserción para orientarles en un itinerario personalizado.
El piso está ubicado en la Plaza Tetuán y dispone de una habitación común, baño, cocina equipada, un amplio salón y un despacho. Las personas interesadas pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.