Una delegación del centro de día de Cáritas Salamanca ha visitado Patim para conocer de primera mano el trabajo y los servicios de la organización castellonense. Ambas entidades mantienen una dilatada vinculación que ha facilitado la consolidación de distintos proyectos durante los últimos veinticinco años, como la creación de la Asociación Española de Centros de Día en adicciones (ASECEDI) o la colaboración para la organización de distintas formaciones específicas sobre género, calidad y tratamiento de adicciones.
Durante su estancia en Castellón, han recorrido el centro de día, la unidad operativa y la comunidad terapéutica Los Granados, intercambiando impresiones tanto con el equipo profesional como con las personas usuarias de estos recursos especializados, que forman parte de la respuesta asistencial de la Comunidad Valenciana.
La gastronomía salmantina también ha asumido un inesperado protagonismo en este encuentro, a través de una degustación de productos ibéricos en los Granados que ha dejado muy buen sabor de boca.